Maran Suites & Towers

Profundo dolor en el deporte entrerriano: murió la destacada patinadora Carolina Pacher

Una noticia estremece al mundo deportivo de la provincia y al patín artístico en particular. Este viernes falleció Carolina Pacher, sobresaliente técnica de años en Atlético Echagüe Club y Sarmiento de Crespo, a raíz de una penosa enfermedad. Desde todos los ámbitos del deporte repercute notablemente la infausta noticia recordando su aptitud, su idoneidad y noble personalidad.

“Hoy es un día muy triste para la Federación Entrerriana de Patín… nos ha dejado físicamente una de nuestras técnicas, Carolina Pacher, después de haber luchado contra una penosa enfermedad. Nos queda en el recuerdo toda su trayectoria, como entrenadora nacional e internacional…sus ganas de seguir mejorando, aprendiendo y aportando para nuestra Federación. ¡Vuela alto Caro!!!! Tu alma nos seguirá acompañando. Descansa en paz. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma y resignación de sus familiares”, fueron las sentidas palabras de la Federación Entrerriana de Patín.

La relevante técnica de años en Atlético Echagüe Club y Sarmiento de Crespo ha brillado en la conducción dentro de los cuerpos técnicos de los seleccionados de la Federación Entrerriana y de la Confederación Argentina de Patín, interviniendo en una interminable cantidad de certámenes nacionales e internacionales.

Cabe recordar que, en el ranking de la Federación Entrerriana de Patín, la profesora Carolina Pacher se coronó como mejor técnica en 2015. La entrenadora de Sarmiento y Echagüe de Paraná, se ubicó primera con un total de 139 puntos.

La premiada entrenadora, arribó al CAS a fines del año 2010 con categorías Iniciales y ya en el 2011 comenzó con las categorías de Competición, obteniendo grandes resultados a nivel provincial, nacional e internacional.

Los restos de Carolina Grisel Pacher serán inhumados este viernes en el cementerio Parque de La Paz, a las 16.15hs. Según pudo saber Elonce, las exequias están a cargo de cocherías Lampertti de Paraná.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *