Prefectura garantiza servicios para el fin de semana largo
|El Jefe de la delegación Paraná de Prefectura, Mario Porto contó que la situación en la capital provincial es tranquila, y que en el día de hoy “no se concentró nadie” a reclamar. A su vez, aseguró que “las funciones son normales, se atiende al público y están todas garantizadas las actividades previstas para el fin de semana”.
“Ayer estuvo tranquilo y hoy está más tranquilo que ayer”, relató Porto. “Tengo charlas permanentes con la gente. En Paraná tengo otro tipo de control porque son menos y tenemos un contacto más fluido con la gente. Aparte la gente de acá tiene otra idiosincrasia”, justificó.
Por eso, afirmó que “es un día normal” y precisó que “hoy directamente no se concentró nadie”.
“Las funciones son normales, se atiende al público y están todas garantizadas las actividades previstas para el fin de semana”, señaló el Prefecto.
Sobre las protestas que llevan cuatro días, que involucran a varias fuerzas de seguridad, opinó: “Este reclamo nos involucra a todos pero no tengo que perder la conducción. En esa parte no puedo apoyar ningún reclamo que se haga de esta manera”.
“Mi responsabilidad es contener la situación del personal que está bajo mi mando. Espero que esto se solucione de la mejor manera para todos y no perder el rumbo, seguir trabajando y cumpliendo con los servicios de seguridad”, concluyó el titular de la delegación Paraná ante requisitoria de los colegas de APF.