Maran Suites & Towers

¿Por qué el goleador “Maravilla” Martínez estuvo preso?

El delantero estrella de Racing, Adrián “Maravilla” Martínez, vivió una experiencia muy difícil antes de alcanzar la fama en el mundo del fútbol. El futbolista estuvo siete meses en prisión tras ser acusado erróneamente de un crimen que no cometió. Contó que fue el momento más difícil de su vida.

En 2014, Martínez fue arrestado tras ser acusado erróneamente de quemar y robar la casa del agresor de su hermano, quien había sido baleado. Luego de siete meses tras las rejas se probó su inocencia.

Martínez contó que fue el momento más desafiante de su vida y encontró consuelo en la religión durante su tiempo en prisión.

Su historia mostró su carácter frente a la adversidad y posibilidad de resiliencia.

“Maravilla” Martínez sorprendió en su tercer partido con una destacada actuación en la victoria por 4 a 1 sobre San Lorenzo. y desde su llegada a Racing se convirtió en el último fenómeno del fútbol argentino.

Antes de su llegada a Racing, Martínez había jugado solo en un club local llamado Las Acacias, luego de una breve experiencia en Villa Dálmine a los 17 años. Trabajaba como recolector de basura y albañil.

Se abrió paso en el fútbol profesional a los 23 años, cuando tuvo la oportunidad de jugar en Defensores Unidos de Zárate. Desde entonces, su carrera fue ascendente, con pasos por clubes en Argentina, Paraguay y Brasil, hasta destacarse en Instituto de Córdoba, donde dejó su huella con 18 goles y 9 asistencias en 41 partidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te deseamos un comienzo de año espectacular y esperamos seguir compartiendo historias juntos en todo el 2025

X