Poniendo coqueto al CGE…
Si bien el flamante Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Dr. José Eduardo Lauritto muy posiblemente tenga su despacho en la Casa Gris, su asunción como la continuidad de la Prof. Graciela Bar en la presidencia del Consejo General de Educación han promovido un saludable signo de cambio de imagen en el Palacio Educativo de la provincia.
Lauritto dejó su impronta en los cuatro años de gestión al frente de la Cámara Alta, entre ellos la readecuación de las oficinas que dejó el ex vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino, y la renovación del recinto, luciendo, sin ostentaciones un mayor confort no exento de buen gusto.
Es elocuente que, algún parecer, ha transmitido a la Prof. Bar y ello se trasunta por el momento en una decisión como otorgarle una mejor imagen al acceso al Palacio de Educación. Por ahora, en materia de jardinería pero seguro que pronto habrá nuevas refacciones para un edificio neurálgico del gobierno entrerriano al cual le vendrá extraordinario una renovación en su fachada, paralelo a una fecunda gestión que gestó un profundo cambio del sistema educativo con reformas, con transformaciones, de inmensa valía.