Maran Suites & Towers

Policías de la 13ª y Brigada de Prevención de Delitos Rurales recuperaron equinos robados

Personal policial dependiente de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Paraná, en relación a una denuncia recepcionada por el supuesto delito de Abigeato (sustracción de un equino macho pelaje tostado), intervinieron en conjunto con personal de Comisaria 13ª. Operativo exitoso por partida doble.

Teniendo en cuenta algunos datos recabados y aportados a la investigación, tras las pesquisas se logró dar con el equino requerido, el mismo se hallaba atado en un lugar de espesa vegetación y de casi imposible acceso, en zonas de montes ubicado en Barrio El Perejil, en inmediaciones a la antena de Telefonía Celular que está cerca de un Barrio Nuevo.

Asimismo, y en relación a otra denuncia recepcionada por el mismo delito que el anterior (sustracción de un equino hembra poni pelaje tobiana), los uniformados, los brigadistas, algunos montados, uniformados de forma peatonal y personal de civil, realizaron una búsqueda localizando el Pony en zona de montes, cañaverales y bañado del Barrio Gaucho Pobre.

Los sucesos fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo el secuestro de los equinos, para luego de obtener el informe del médico veterinario en turno, ambos animales sean entregados a sus correspondientes propietarios bajo acta de estilo en calidad de depositario judicial.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Paraná de Policía.-