Pintadas lesivas contra el Papa Francisco
|La fachada del Colegio Hermanas Mercedarias, sito en la esquina de calles Carbó e Illia, sufrió un atentado con pintadas agraviantes, mancillando al Papa Francisco. Inadaptados perpetraron tan vil y cobarde acto, amparados en una evidente falta de custodia policial en la zona.
Más allá que existe una garita policial en la Plaza Sáenz Peña, y que el Colegio se encuentra a la vuelta del Comando Radioeléctrico, el área lateral que da a calle Illia soportó pintadas ultrajantes contra el Papa Francisco.
En otra clara muestra de impunidad, beneficiados los desavenidos con una falta de seguridad notable en los frentes educativos de la ciudad, el Establecimiento Religioso de Gestión Privada volvió a padecer la agresividad repugnante de grupos anárquicos que se escudan en las sombras para concretar sus actos tan injuriosos como vejatorios, acreditándose la condena de toda la Comunidad Educativa Mercedaria y de los vecinos del Instituto.
Ya es tiempo que la Policía de Entre Ríos destaque una guardia nocturna permanente en pos de evitar una nueva ola de atentados humillantes de ésta índole.