Pilchas millonarias, granas y albas
|El Museo River se vistió de gala. Es triple la presentación: nueva camiseta, continuidad del sponsor y futbolistas recién incorporados. Lanús tuvo a Intrusos en su fiesta. All Boys vuelve a la casaca merengue.
Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau observan por encima de los invitados la glamorosa y europeizada movida, una costumbre que no se aplicaba desde la llegada de aquellos Galácticos criollos del 2003: Salas, Gallardo, Montenegro, Tuzzio, Vivas y Crosa, con Pellegrini en el banco.
“Es impresionante estar rodeados de todas estas figuras, ellos son parte de la historia de River, y ojalá nosotros también podamos estar ahí”, se regodea Pavone con la 7 en la mano, mientras no le alcanzan los ojos para mirar y darse cuenta de que está al lado de Amadeo, de Fillol, de Jota Jota, de que más atrás asoman las copas que marcaron hitos millonarios y de que del otro lado sobran botines dorados.
Como si fuera poco con las ocho caras nuevas, Angelito dejó la puerta abierta para que se sumen“tres excelentes jugadores”. ¿Quiénes? Sosa, Bertolo y… sí, Bolatti. El técnico aún mantiene la esperanza. Y si acaso sin ellos ya tiene el mejor plantel, con el cordobés en Núñez se le caería tanta baba que habría riesgo de inundación.
Lanús con Intrusos
En las instalaciones de la fábrica de Herbalife, ubicada en la coqueta localidad de Olivos, se presentó la nueva camiseta de Lanús, que será utilizada durante la temporada que está por arrancar y que tiene nuevo sponsor: Herbalife. En tanto, la casaca se mantiene con la marca Olympikus.
Bajo la conducción del periodista Luis Ventura, fanático del Granate, y la presencia de Nicolás Ramírez, Sebastián Blanco, Carlos Monje (Vice 2° de Lanús) y Donato Villani, el nuevo modelito fue mostrado al público de una manera muy cordial. Dicho sponsor también representa al Barcelona de España, Valencia, Santos y Los Angeles Galaxy, entre otros.
Pasaron tres décadas para la vuelta de la “Alba”
All Boys ya tiene su camiseta. Después de 30 años el Albo volverá a lucir la blanca y negra en Primera División. Anoche, en el local Autonovo Fiat del barrio de Monte Castro, se presentó oficialmente la indumentaria Signia, que por primera vez vestirá al club de Floresta. En una fiesta que contó con más de 200 personas entre jugadores, dirigentes y periodismo, Mariano Peluffo dio el puntapié inicial para que un grupo de modelos desfile la tradicional blanca (ahora tendrá un bastón negro en el centro) y la alternativa negra con un bastón blanco.
La fiesta comenzó pasadas las 19. El plantel llegó desde Floresta donde se entrenó y uno por uno fue subiendo al escenario. Cambiasso, Sánchez, Vella y Zárate fueron los más aplaudidos. El presidente del club, Roberto Bugallo, dio un discurso de apertura en el que una vez más se destacó una frase que ya es todo un lema: “Vamos por más”, cerro Bugallo su discurso. La presentación además sirvió para mostrar a Fiat, La Nueva Seguros y Medic, los nuevos sponsors que se suman al ya tradicional Lacteos Barraza, el sponsors con el que se consiguió el ascenso a la B Nacional y luego a Primera.