Maran Suites & Towers

Pierre Gasly, compañero de Franco Colapinto, también fue crítico con Alpine tras la clasificación en el GP de Mónaco

Tanto Pierre Gasly como Franco Colapinto quedaron eliminados en la Q1 y largarán desde el fondo de la parrilla en el GP de Mónaco. El francés no ocultó su decepción luego de bajarse de su Alpine y coincidió con su compañero argentino: “El auto no se sintió bien, rebotó mucho todo el fin de semana. Probamos otro set up, pero no arregló los problemas que teníamos”.

Pese a quedar a siete décimas del mejor tiempo de clasificación, el francés no encontró consuelo: “Estuvimos a 7 décimas de la punta y a 2 del top 10. Es bastante doloroso”.

“Estoy triste por el equipo, no deberíamos estar en esta posición”, añadió el piloto, quien viene insistiendo en la necesidad de mejoras concretas y urgentes, pero en Mónaco las soluciones no aparecieron.

Durante la última práctica libre del sábado por la mañana, Alpine intentó modificar el comportamiento del monoplaza, sin éxito: “Esta mañana intentamos cambiar algunas cosas, pero ninguna modificó nuestro potencial”.

En cuanto a lo que pueda suceder este domingo, Gasly fue cauto, aunque mantuvo algunas esperanzas: “Por el lugar en el que estamos, vamos a necesitar que pase algo… Hay muchos coches por delante como para llegar al top 10, pero podría ser interesante con alguna variación de estrategia”.

“Solo tenemos que controlarlo y ver qué podemos lograr”, concluyó el francés, con la esperanza puesta en una estrategia creativa o algún imprevisto que les permita recuperar terreno este domingo desde las 11, en un Gran Premio en donde sobrepasar al rival es casi imposible por lo estrecha que es la pista del circuito de Montecarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X