Maran Suites & Towers

Peñarol y Quilmes buscan el Súper 8

Peñarol y Quilmes jugarán por tercera vez esta temporada, en un duelo vital pensando en la clasificación al Súper 8. También jugarán Argentino y Lanús. Arranca a las 21:00 en el Polideportivo Islas Malvinas con arbitraje de Juan Fernández y Roberto Smith. Otro combate por el S-8 protagonizarán Argentino (Junín) y Lanús que se enfrentan desde las 21:30 en el El Fortín de las Morochas, teniendo por árbitros a Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.

 

Nuevo capítulo del clásico marplatense que no solamente paraliza a toda una ciudad sino que también lo hace en todo el país. Peñarol y Quilmes se vuelven a ver las caras, en un partido donde se pueden definir cosas importantes si pensamos en la clasificación de ambos equipos de cara al Súper 8. Con mucho por jugarse, el partido tendrá lugar como lo es habitualmente en el Polideportivo Islas Malvinas.

 

Si el Milrayitas gana no tendrá garantizado su boleto al Súper 8, pero está claro que dará un paso importantísimo sabiendo lo poco que falta para definir los cupos. Por su parte, Quilmes está en una posición un poco mejor, y deberá ganar para clasificar al torneo.

Si el Cervecero logra vencer ya estará adentro, pero si pierde deberá retrasará dicha clasificación.

Sin dudas las aspiraciones rumbo al Súper 8 son un condimento extra a este clásico tan atractivo entre dos equipos que están teniendo una muy buena primera fase.

Peñarol se ubica en el tercer puesto del Sur con una marca de 9-6 y un 60% de victorias, mientras que Quilmes está un escalón más arriba, posicionado en el segundo lugar de la divisional con un récord de 10-6 y un 62.5% de efectividad.

 

También otra batalla por el S-8 habrá en Junín

 

Anhelando ese ansiado boleto rumbo al Súper 8, en Junín se dará un partido importante  pensando en la carrera de clasificar a dicho torneo. Argentino de Junín (8-7) se medirá frente a Lanús (5-10) en el Fortín de las Morochas con la premisa de conseguir un triunfo y asegurarse un lugar en el mini certamen. Lanús, sin chances de meterse en el Súper 8, buscará amargarle la noche y desea obtener una victoria para levantar su perfil en la Liga.