¡Peligro!: bache en Perón y Carbó
|ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Paraná es un gruyere. Está repleta de agujeros (o baches…) y la Municipalidad sigue remendando provisoriamente. El estado de las calles es paupérrimo y uno se choca con obstáculos permanentemente. O sí… es verdad… con obras de reparaciones precarias.
Hoy, casi nos caemos en la esquina de Perón y Carbó, a un abismo que se abrió sobre la misma senda peatonal de la primera arteria citada, a metros de la Farmacia Cura Álvarez y del Hospital San Martín.
Paraná está colapsada en cuanto al estado de su trama vial. Por más que se procure hacer ver lo contrario, en mensajes idealistas, lo concreto, lo real, lo indiscutible, es que a lo largo y ancho de la ciudad surgen día a día, hora a hora, nuevas grietas, nuevos baches, algunos de ellos de insondable profundidad.
Hemos sido el medio, crítico por excelencia, CERO OBSECUENCIA que dejó al desnudo toda deficiencia de ésta gestión y toda foto de nuestros lectores fue publicada -sin ocultamientos-, con análisis respectivos, profundos, detallados e irrefutables.
El domingo, en las PASO, hubo miles y miles de paranaenses que le dijeron “sí” a la reelección. Pero también hubo derrota contundente ante el ex intendente Sergio Varisco, quiera reconocerse o no.
Y se viene octubre…