Pedro Galimberti disparó artillería pesada: “La política está devaluada por actitudes de dirigentes como Gerardo Morales, que dicen una cosa y hacen otra”
|El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Pedro Galimberti, disparó contra el jefe de la UCR nacional y compañero de fórmula de Rodríguez Larreta, el gobernador jujeño Gerardo Morales.
Si bien el chajariense ya había cuestionado la postura de Morales por permitir el pegado a un precandidato a gobernador del PRO e impedir que pegue un radical, la visita de Morales a Paraná y su argumento para respaldar a un amarillo en lugar de a un boina blanca encendió nuevamente la bronca.
“La política está devaluada por actitudes de dirigentes como Gerardo Morales, que dicen una cosa y hacen otra. Él trabajó para reposicionar la UCR nacional, pero sus ambiciones derrumbaron lo que podía haber sido un renacimiento del radicalismo unido y protagonista del cambio”, expresó Galimberti en su cuenta de Twitter.
“Hoy, de visita en Entre Ríos, Morales convocó a los correligionarios a apoyar a un candidato de otro partido. Borró con el codo lo que escribió con la mano. No lo juzgo, sólo le pido coherencia y honrar el valor de la palabra, que es lo que le está faltando a la dirigencia política”, añadió con firmeza.
“Estimado Gerardo: Los entrerrianos no tenemos jefe para que nos digan a quién votar. Somos un pueblo libre, soberano, de profunda raíz federal y defensores de la libertad”, concluyó.