Patronato tapó algunas bocas críticas
|ANTICIPO.- Patronato goleó por 7 a 2 a Ben Hur de Rafaela, en el estadio de Parque Ilolay, en el marco de la 7ª fecha del Clausura 2010 del Torneo Argentino A, cortando una racha adversa de tres partidos sin victorias.
Néstor Espínola, a los 13 minutos, abrió la cuenta, y en el primer minuto del segundo período, Edgardo Brittes estiró cifras, otorgándole La Paz que necesita el conjunto paranaense.
Posteriormente, Fuentes envió a la cancha a Diego Leclerq por el paceño Brittes, y el ex Aldosivi, en 10 minutos, anotó tres goles.
Diego Valiente descontó para el local, antes del 5° gol “Rojinegro” y Diego Jara, se desquitó -como en sí todo el equipo- por las agresiones de cierto sector del público durante el partido frente a los marplatenses y por sus declaraciones vertidas al cabo del partido ante Unión.
Nuevamente el concordiense se hizo presente en la red para establecer el 7-1, y sobre el final, y solamente para las estadísticas, Jaime cerró el marcador, al convertir el segundo tanto rafaelino.
La gran figura de los paranaenses fue Néstor Espínola, aunque es inevitable citar el accionar de los delanteros Brítes, Jara y Leclerq en una noche histórica.
No obstante, sería injusto no citar en este avance a Maximiliano Goró quien pese a su juventud mostró presencia en el mediocampo, evidenciando no solo la aptitud necesaria para seguir como titular sino también una actitud admirable, propia de un chico que quiso mostrarse y no defraudó a nadie, más bien, la rompió.
Finalmente, ya ampliaremos, es obvio, Bértoli volvió a dar muestras de su jerarquía y Andrade recuperó su timming para liderar la defensa “Santa”. AMPLIAREMOS.-