Patronato se encandiló con la belleza de Salta
|ANTICIPO.- Con goles de Navarro, Campi de penal, Rinaudo y Perezlindo, también desde los 12 pasos, Juventud Antoniana de Salta goleó al “Rojinegro” por 4 a 1. Mariano Echagüe descontó para el “Santo”, que terminó con nueve jugadores, y no pudo acceder a las semifinales de la temporada del Torneo Argentino A.
En Salta, Patronato fue vapuleado por Juventud Antoniana, en el marco de la 5ª y última fecha de la Zona 1 del Pentagonal final del Apertura 2009, certamen organizado por el Consejo Federal.
Ya al cabo del primer período se imponía legítimamente el dueño de casa por 2 a 0, con goles de Marcos Navarro y José Campi. Mariano Echagüe le devolvió la esperanza al elenco de Paraná pero los norteños sentenciaron la historia en los últimos 11′, con anotaciones de Matías Rinaudo (34’) y Martín Perezlindo (43’).
El equipo de Amata terminó el encuentro con nueve jugadores, producto de las expulsiones de sus dos marcadores centrales: Walter Andrade y Gabriel Zuvinikar.
Con este resultado, quien imitó a Cipolletti y clasificó a semifinales es Unión de Sunchales, culminando en la cima de las posiciones con nueve unidades, tres más que el elenco dirigido por Miguel Amaya. AMPLIAREMOS.-