Maran Suites & Towers

Patronato-Botafogo: otra vez sopa… la cancha del “Grella” inspeccionada por la lluvia caída

En las primeras horas de la tarde, el césped del “Grella” lucía impecable más allá de la lluvia caída entre anoche y hoy. Un terreno firme, con buen drenaje. Pero… otra vez desde el cielo se precipitó mucha agua y de hecho, aún cae aunque en menor medida. Quizás alertados por el antecedente más cercano, las autoridades del match entre Patronato y Botafogo decidieron salir a supervisar y empezaron las dudas. 

El boliviano Gery Anthony Vargas Carreño, junto al veedor de CONMEBOL, y las demás autoridades para el partido de esta tarde controlaron la superficie y generó preocupación algunos “caprichos” de la pelota en no querer circular, pero como se constató que el drenaje daba resultado, la decisión primaria fue esperar a ver si mejoraban las condiciones climáticas.

Y el cielo ayudó ya que a las 18 dejó de llover y el viento ayuda a escurrir el agua. Mientras tanto, el público fiel empezó a llegar al Gigante de Villa Sarmiento para acompañar al Patrón de Entre Ríos en su choque histórico con el mítico Botafogo brasileño.

Todos miran para arriba, y no faltan quienes rezan al Presbítero Grella, a Monseñor Metz, a la Cata, a Tito Hollmann, a Raúl Reula, al Ratón Gey y tantas glorias “Santas”.

Hay ganas de verlo al “Rojinegro” en su casa, en su feudo, no en Santa Fe. La fe mueve montañas dicen, y hoy la esperanza es que cese de llover para que dentro de un rato comience a rodar normalmente la pelota en tan legendario escenario del balompié entrerriano, ahora con proyección continental.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *