Patronato agradecido con Halle
|Esta mañana, el intendente José Carlos Halle, acompañado del subsecretario de Deportes, Roberto Camilo Ayala, recibió en su despacho, al presidente del Club Patronato de la Juventud Católica, José Gómez.
En el transcurso del encuentro, dialogaron sobre la marcha de la institución en el Campeonato Argentino A de la AFA y sobre la realización del primer Campeonato de Fútbol Infantil, importante evento que se llevará a cabo el año próximo.
Al término del encuentro con el titular de la Comuna, Gómez manifestó que Patronato está culminando un año de intenso trabajo, donde se vivieron momentos importantes como representantes de la ciudad. En tal sentido, destaco que vinieron a agradecerle a Halle, el apoyo que a lo largo del año ha tenido la Municipalidad de Paraná “que para nosotros es un aliado fundamental, cuando se trata de llevar adelante los distintos emprendimientos”.
Más adelante, el presidente de la institución rojinegra, destacó que “siempre que hemos requerido la atención de la Comuna la hemos tenido y pretendemos que este trabajo continúe y se profundice porque para nosotros es fundamental”.
En lo deportivo, Gómez señaló que “para la institución cierra el año bien, todavía somos protagonistas en esta etapa del apertura del Argentino A y con las ilusiones de ascenso intactas, sabiendo que este torneo cerrará recién en mayo del año próximo”.
Finalmente, sostuvo que dialogaron con el intendente sobre un emprendimiento muy importante que se va a desarrollar en nuestra ciudad los días 4, 5, 6 y 7 marzo de 2010 y que es el Primer Campeonato de Fútbol Infantil. Gómez informó que se va a disputar en “el predio de La Capillita y vamos a estar involucrando a todas las fuerzas vivas de la zona sureste de Paraná, por tal motivo le solicitamos que se lo declare de Interés Municipal. Queremos que junto a la Fuerza Aérea, que es una institución importante de ese sector de la ciudad, con el Club Interprofesional, con las comisiones vecinales, tratemos de poner en valor la infraestructura de esa zona y que sea realmente un lugar digno para recibir a los miles de visitantes que van a arribar a nuestra ciudad”.