Maran Suites & Towers

Patricia Bullrich: “En una Argentina en decadencia, nunca voy a renunciar a mis convicciones”

Patricia Bullrich dejó una serie de reflexiones en línea con lo que habían sido sus dichos en la previa, endureciendo su discurso contra el kirchnerismo y no haciendo ninguna mención a Javier Milei, el candidato libertario que terminó segundo y desplazó como fuerza opositora nacional a Juntos por el Cambio.

Tal vez la frase más fuerte y con perfil a futuro que dejó Bullrich fue “no soy yo la que va a felicitar a quien ha sido parte del peor gobierno de la argentina, que ha rifado y hundido al país y el futuro de los argentinos”. Ese mensaje, crítico por completo contra Sergio Massa, gran ganador del domingo, tal vez pueda interpretarse como un eventual apoyo a Javier Milei en un balotaje. Aunque el tiempo dirá.

Bullrich arrancó su exposición diciendo: “No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, pero venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa, que va más allá de un momento electoral, de una derrota”.

Y prosiguió: “Tenemos una convicción profunda, de que los valores de la República, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza, son los valores que llevamos adentro”.

Bullrich, en esa línea, continuó: “Quizás esos valores hoy han quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días para nuestra Argentina productiva”. Mientras la militancia del PRO gritaba “Patricia, Patricia”, ella volvió a hablar de una “Argentina en decadencia” y de que “nunca voy a renunciar a mis convicciones” ni “en Juntos por el Cambio vamos a ser cómplices del populismo y las mafias que destruyeron este país”.

“No me voy a rendir nunca y nadie de JxC se va a rendir nunca”, dijo y así adelantó implícitamente que no va a apoyar a Massa en el balotaje.

“El populismo empobreció al país y no soy yo la que va felicitar a que vuelva al poder quien ha sido parte del peor Gobierno de la Historia Argentina”, sentenció.

“Repartieron plata y hundieron el futuro del país, rifando y endeudando más al país. por eso siempre junto a todos lo que somos parte de esta fuerza, vamos a representar los valores de los que hoy nos votaron y a los argentinos que quizá en el corto plazo, vuelvan. Nuestros valores no se venden ni se compran, no los vamos a negociar. Por más que hoy no hayamos ganado las elecciones, vamos a estar juntos con cada argentino en los tiempos difíciles que vienen”, aseguró.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *