Patricia Bullrich banca a Batistuta: “Da trabajo, genera riqueza y hoy lo persigue la mafia sindical”
|En medio de las acusaciones del secretario general de UATRE, José Voytenco, quien sostuvo que en una inspección en los campos de Gabriel Batistuta observaron “una escena indignante y trabajadores en condiciones deplorables”, lo que motivó la reacción del ex delantero de la Selección, ahora salió a bancarlo Patricia Bullrich: “Da trabajo, genera riqueza y hoy lo persigue la mafia sindical”.
A partir de la denuncia, entre lágrimas, Batistuta había señalado: “Esto me duele, ver a mis padres quebrados es mucho más doloroso. Mi viejo es uno de los pocos que puede comprar algo sin pagarlo: bajo la promesa de que se le va a pagar, se lleva lo que va a buscar. Imaginate la imagen que tiene mi viejo entre los trabajadores del campo”. Imaginate el daño que nos hace esta acusa, terrible, terrible”.
Y este sábado recibió el apoyo de la precandidata presidencial del PRO dentro de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: “Invirtió en el país y en el campo todo lo que ganó como estrella del fútbol mundial. Da trabajo, genera riqueza y hoy lo persigue la mafia sindical. Lo de Gabriel Batistuta es un ejemplo de cómo el éxito y el mérito son castigados en la Argentina”.
Y la ex ministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri, finalizó con su latiguillo de campaña: “Conmigo, esto se termina”.
El campo de Gabriel Batistuta está ubicado en Malabrigo, a 40 kilómetros de su ciudad natal, Reconquista, provincia de Santa Fe. Malabrigo, conocida como Ciudad Jardín, se encuentra en el departamento General Obligado, al noreste de la provincia de Santa Fe.
Allí está situado el establecimiento del exfutbolista de Boca, River, Fiorentina y Roma, que tiene extensión de 129.000 hectáreas. La principal actividad económica en la ganadería (vacuna y chivos) y la agricultura. Además, instaló una cancha de golf, una cancha de voley y una pileta.