Maran Suites & Towers

Paso al frente de San Agustín

Directivos del Club San Agustín oficializaron a Enrique Agasse como director Deportivo de la institución, transformándose así en la primera entidad en poner en funcionamiento este cargo dirigencial.

 

En conferencia de prensa, San Agustín brindó detalles de su flamante proyecto deportivo, cuyo principal objetivo trata de reestructurar el básquet del club. Para ello, se decidió sumar al equipo de trabajo al reconocido dirigente Enrique Agasse, quien tras su pasó por Olimpia se transformó en Director deportivo de San Agustín.

 

La presentación oficial estuvo encabezada por Hugo Grassi, presidente de San Agustín, quien estuvo acompañado por Javier Martínez, en representación de la Subsecretaria de Deportes de Entre Ríos, Mariano Kohan, Subsecretario de Deportes Municipal, Leandro Blanc, presidente de la Asociación Paranaense de Básquetbol, y Omar Duerto, Secretario General de ATSA. Además estuvieron presentes en este acto los consejales Rosana Núñez y Gustavo Guzmán.

 

En este contexto, Grassi se mostró por demás satisfecho por esta nueva iniciativa, que entre otras aspiraciones pretende recuperar el básquet masculino en Primera División.

 

“Estamos muy contentos y queremos agradecer a Enrique Agasse por sumarse a nuestro equipo de trabajo. Entendíamos que nuestra entidad debía reorganizar la estructura del básquet y entendimos que Agasse era la persona indicada para asumir el cargo de Director Deportivo. Conocemos de su capacidad, de su vínculo con el básquet de la ciudad y de su experiencia como dirigente. Entonces, no dudamos en convocarlo. Por suerte aceptó y ahora es parte de nuestro club”, indicó Grassi al respecto.

 

A todo ello, Enrique Agasse dijo sentirse muy orgulloso de haber sido elegido para este importante desafío y auguró esfuerzo y dedicación para cumplir con su nueva labor.

 

“Me crié en un club de barrio y que San Agustín haya pensado en mi me pone muy contento. Tengo muchas ganas y cuento con experiencia para realizar este trabajo. San Agustín tiene una ventaja muy grande, que es un club ubicado en un barrio populoso. Ello ayuda y mucho. Entonces, hay que mejorar y potenciar esas virtudes para que el básquet se pueda desarrollar con una mejor calidad y así pueda seguir creciendo”, sostuvo Agasse.

 

La propuesta del club San Agustín desde ya tuvo una aceptable repercusión. Mariano Kohan, Subsecretario de Deportes Municipal, subrayó la visión de la dirigencia de la institución.

 

“Quiero felicitar a San Agustín por la iniciativa. Hay que reconocer que estos cambios son para bien, son muy importantes. El club, más allá de la acción deportiva, también tiene un significado elemental para la comunidad. Que San Agustín pretenda mejorar su estructura también es un paso importante para nuestra sociedad. Sabemos que es un desafío grande el que adoptó, pero también conocemos que está muy bien encaminado. Aparte estamos en un año muy importante como lo es el Bicentenario de Paraná. Que el deporte tenga noticias destacadas también sirve para sumarse a lo que será un año de grandes festejos”, sostuvo.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de Paraná.-