PASO 2017: Urribarri apuesta a la unión, “Los adversarios están por fuera del movimiento, y no por dentro”
El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri votó a las ocho de la mañana en la Escuela N° 11 General Manuel Basavilbaso, de la localidad de Concordia y posteriormente a un almuerzo familiar, viajó a Paraná. Rescató la tranquilidad de los comicios y en cuanto a la posibilidad de nuclear al resto de las listas que compitieron en estas PASO 2017, acentuó “será una decisión que tomarán las autoridades del Partido Justicialista” y remarcó: “Los adversarios están por fuera del movimiento, y no por dentro”.
“Esperaremos en el bunker del Frente Somos Entre Ríos los resultados, que seguramente sean alrededor de las 23 o 23:30 horas, donde ya comenzaremos a tener una tendencia definitiva teniendo en cuenta que en el día de hoy sólo se eligen en nuestra provincia los diputados nacionales”, explicó el ministro.
“Cuando hay elecciones siempre es muy importante porque le da el derecho a las personas a elegir sus representante y con eso también a poder elegir sus propuestas, en este caso nosotros estamos convencidos que lo principal de los legisladores de la provincia de Entre Ríos tiene que ver con defender los interés de la misma”, sintetizó en diálogo con los medios.
Urribarri, destacó la “participación democrática” de estas PASO, al tiempo que resaltó la “tranquilidad” con la llevó a cabo el acto eleccionario. “El día se desarrolló sin ningún hecho extraordinario, y nos deja satisfechos”.
Desde el bunker de la lista “Somos Entre Ríos” en el Hotel Mayorazgo de Paraná, el funcionario provincial apuntó que estas elecciones son “distintas en relación a las que se concretarán en octubre, por la cantidad de listas y las propuestas”.