Pasamos a jugar en Primera

ESPECIAL (*).- Realmente estoy más que feliz y agradecida a Dios y a todos los vecinos de Paraná. Tuve la alegría de ir con mi viejita a votar por una esperanza para nuestra querida ciudad. Siento un profundo y sano orgullo de este momento. En tan solo dos meses y medio, sin que nos conozcan a Enrique Warle, a mí y al grupo de concejales logramos una muy buena elección gracias a los votos de quienes nos fueron conociendo en las calles y barrios que visitamos.
Nuestra campaña fue sin medios televisivos, sin publicidad, de muy poca visualización en los medios periodísticos más reconocidos, y sin dinero; pero sí con ganas, con convicción, y enorme esfuerzo; creyendo en nosotros, en que Paraná necesita un Vecinalismo fuerte,
convencido que no hay otra opción de salir a ser la Capital que Entre Ríos necesita. Una Capital hermosa y pujante.
Las PASO ayer nos demostró el voto de confianza de la gente que creyó en nuestra propuesta y depositó en las urnas sus ganas de transformar Paraná.
¡Gracias a todos los que se van sumando día a día por esta causa Vecinalista! ¡Vamos a junio! ¡Pasamos a jugar en Primera! Y es gracias a todos los vecinos que confiaron en nosotros, en proyectos propuestos por ellos mismos.
Ahora a trabajar juntos, por la Ciudad que necesitamos, pero que esencialmente necesitan nuestros hijos y nietos. ¡Abrazos! ¡Y gracias, muchas gracias!
(*) Graciela Brafa – Confederación Vecinalista E.R 2019.-