Paro de colectivos en Paraná: Rosario Romero criticó la medida porque “es poco solidaria con los ciudadanos”
|Tras la apertura del Senado Juvenil que se desarrolló este martes, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, la intendenta de Paraná, Rosario Romero fue consultada sobre su visión del paro de colectivos, a lo que respondió: “Espero que revisen la medida porque es poco solidaria con los ciudadanos paranaenses”.
“Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos al igual que el gobierno de la Provincia para que las empresas y los trabajadores presten el servicio” afirmó Romero.
A su vez, la intendenta manifestó que “estamos ante un retiro total de subsidios de parte del gobierno nacional, que se mantienen en el AMBA, la Provincia y nosotros sostenemos subvenciones pero está claro que no alcanza”.
Un tema no secundario es el estado de las unidades de transporte público de pasajeros, a lo que la mandataria municipal puntualizó: “Hicimos las inspecciones, tomamos las medidas necesarias y sabemos que están fuera de los años que tienen que tener”.
Al finalizar, Rosario Romero cerró: “Los paranaenses están pagando 700 pesos el boleto y es un valor alto” y ratificó que “esperamos que se revise esta medida que la considero poco solidaria con la ciudad”.