Maran Suites & Towers

Pararon a El Polaco en un control de alcoholemia y filmaron la secuencia

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, reconocido cantante de música tropical en Argentina, se volvió tendencia en redes sociales, pero no por un nuevo éxito musical. Un video en el que se lo ve durante un control de alcoholemia en la autopista Buenos Aires-La Plata se viralizó este viernes, generando una oleada de reacciones. En diálogo con Teleshow, el artista explicó lo ocurrido.

https://streamable.com/ta2sy8

“Estaba volviendo a casa cuando me detuvieron tras pasar el peaje de Hudson. Me pidieron la documentación y realizaron el test de alcoholemia. Justo coincidió con que estaban filmando. Nunca me detienen, fue algo inesperado”, comentó el intérprete de “Deja de llorar”. “Siempre tomo el TelePase, pero esta vez no lo hice y justo estaban haciendo controles”, agregó.

En el video, que circuló rápidamente en redes, se ve a El Polaco sentado en su vehículo, con el teléfono en mano, mientras esperaba para realizar el procedimiento. La grabación muestra el momento en que el cantante sopla la pipeta, con un resultado de cero en el nivel de alcohol en sangre, cumpliendo con la ley de alcohol cero de la Provincia de Buenos Aires.

Tras el incidente, El Polaco aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de la responsabilidad vial. “Hay que ser conscientes, estar en condiciones al manejar. Esto (haciendo referencia al auto) puede ser un arma si no estamos bien. Así que apoyo estos controles”, afirmó, mostrando su respaldo al trabajo de los oficiales de tránsito.

Horas después, Ezequiel compartió el video en su cuenta de Instagram, acompañado de un emoji de risa, demostrando que no tuvo inconvenientes con el control y que apoya las medidas de seguridad implementadas en la provincia.

El video también fue replicado por José Ramón Arteaga, presidente de la empresa AUBASA, que administra la autopista Buenos Aires-La Plata.

Según fuentes de Teleshow, estos controles son parte de un operativo rutinario llevado a cabo junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Policía de Buenos Aires y el Ministerio de Transporte. Se estima que solo el 1% de los conductores detenidos da positivo en las pruebas de alcoholemia.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *