Paraná vivió su Jubileo del Catequista
|La arquidiócesis de Paraná celebró el pasado sábado 20 de agosto el Jubileo del Catequista, con más de 500 participantes que se encontraron en el colegio Mercedario de La Paz. El espacio de formación estuvo a cargo del presbítero Esteban Madrid Páez y la misa fue presidida por monseñor Alberto Puiggari, arzobispo de Paraná.
Más de 500 catequistas de la arquidiócesis de Paraná se encontraron el sábado 20 para compartir la oración, la reflexión y un almuerzo a la canasta en el marco del Jubileo del Catequista.
Por la mañana, los participantes del encuentro compartieron un momento de formación a cargo del presbítero Esteban Madrid Páez para luego dirigirse en procesión a la Puerta Santa de la parroquia, como signo de este Año Santo de la Misericordia. Allí participaron de la misa, presidida por el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Piuggari.
En su homilía, monseñor Piuggari les aseguró que “Dios les ha dado la gracia de ser llamados a anunciar la Buena Nueva y que la Misericordia es el sostén de la Iglesia”.