Paraná vivió la segunda edición de la Feria con Historia en Plaza Carbó

La ciudad de Paraná volvió a ser escenario de la Feria con Historia, una propuesta que reúne a amantes de lo vintage, coleccionistas y emprendedores del rubro de las antigüedades. La exposición y venta se desarrolla en la Plaza Enrique Carbó y continuará este domingo 11 de mayo, de 9 a 18 horas, con entrada libre. La actividad es organizada por la Municipalidad de Paraná.
El secretario de Producción, Oscar Bustamante, señaló que esta segunda edición “surge del diálogo y del interés de los emprendedores anticuarios”. Agregó además: “Es un espacio de trabajo que se suma al apoyo a la comercialización que se propone desde la Municipalidad. Esta iniciativa fue puesta en marcha por la gestión de Rosario Romero”.
El público pudo recorrer distintos stands con una cuidada selección de objetos antiguos, cristalería, cuchillería, artículos vintage, bronce, platería, cuadros, vasijas, reliquiarios y utensilios, despertando el interés de quienes valoran las piezas con historia.
César Gallegos, responsable de CyC Antigüedades, valoró la iniciativa: “Me parece una propuesta fantástica de la Municipalidad. Queremos mostrar al público paranaense piezas importantes; en Paraná hay muchas cosas por descubrir”.
Otro de los expositores, Walter Kucharenko, remarcó el valor del evento para quienes trabajan en el rubro: “Estamos muy contentos de poder agruparnos y tener este espacio. Es beneficioso para quienes generamos trabajo mediante las antigüedades”.
Entre los visitantes, Adriana Risso, vecina de Paraná, compartió su entusiasmo: “Tengo mucho interés por las antigüedades. Esta feria está muy buena porque hay cosas para todos los gustos. Paraná se está poniendo interesante, aparecen cosas muy atractivas”.
La feria se realiza en la renovada Plaza Carbó, un espacio que no solo permite el acceso a artículos únicos, sino que también invita a conocer y valorar el legado patrimonial y cultural que estas piezas representan.





