Maran Suites & Towers

Paraná en kayak

La experiencia de llegar en livianos kayaks a sitios plenos de naturaleza y espacios para la fotografía es una de las alternativas que ofrece Paraná este verano. Sin necesidad de contar con embarcación propia sólo hace falta decisión y ganas de vivir los humedales del río Paraná.

Uno de los servicios dispuestos para el turista y los propios paranaenses es el ofrecido por “Paraná en kayak” en cuyo blog se puede acceder a imágenes formidables de visitas a islas, bañados o extensos bancos de arena donde la fauna y la flora se presentan de manera prístina y espontánea al visitante.

El servicio es presentado como una alternativa distinta para todos aquellos que quieran conocer el río Paraná medio y sus islas desde otro ángulo, y también para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del kayak.

Los paseos son guiados, con salidas diarias, cursos de canotaje y travesías por localidades cercanas de la capital provincial. No son necesarias embarcaciones propias ya que la empresa dispone de kayaks dobles, simples y piraguas, “cómodos y estables”. Aseguran sus responsables que “quien rema por primera vez se siente seguro y lo disfrute desde el primer momento”.

Conviene recordar que no es necesaria una preparación especial para esta navegación, que se realiza a ritmo adaptado al paseo y a veces, en combinación con otros medios de transporte para favorecer la comodidad del desplazamiento.
Fuente: www.paranaenkayak.com.ar o bien paranaenkayak.blogspot.com