Para Cáceres, “este es un gobierno bien peronista”
|Una encendida defensa del gobierno provincial efectuó el ministro de Desarrollo Social de la provincia, José Cáceres, quien destacó que “este es un gobierno bien peronista, y aunque algunos nos quieren confundir, las cosas se demuestran haciendo”.
En San Salvador, durante el acto de firma de inicio de obras de viviendas por cooperativas en 11 localidades entrerrianas, que encabezó este viernes el gobernador Sergio Urribarri, Cáceres señaló que “nunca en esta provincia hemos tenido tan abiertas como ahora las puertas del gobierno nacional.
Urribarri se ha tenido que bancar que digan que iba a aplaudir a la presidenta, pero la gente comienza a ver las cosas como son, y no como se las muestran algunos multimedios concentrados en atacar al gobierno nacional”.
El funcionario provincial pronunció un discurso de fuerte contenido político para respaldar la gestión de gobierno. “Este es un gobierno bien peronista, algunos nos quieren confundir, pero las cosas se demuestran haciendo.
Sin nombrarlos, Cáceres criticó a los diputados bustistas y lamentó “profundamente” que existan estos pensamientos en algunos dirigentes políticos que son legisladores. “Seguramente si no hubiera inversión en obra pública estarían criticando que no hay caminos, ni rutas, ni viviendas”.
De todas formas admitió que “todavía la pobreza existe, pero este gobierno es el que más logros y avances ha tenido en esta lucha, y a su vez también estamos trabajando en la asistencia social para llegar rápido a los que la necesitan”.
El funcionario no escatimó elogios para Urribarri, por haber “demostrado que se puede pensar en un futuro distinto desde el peronismo para los entrerrianos, las noticias que vemos en Entre Ríos tienen que ver con inversiones productivas, reconstrucciones de infraestructura, el retorno de los trenes, las rutas y las viviendas”.
El titular del PJ pidió “tener más convicciones peronistas y grandezas” y recordó que “la justicia social es uno de los pilares básicos de la sociedad”.
No obstante aseguró que tiene la firme sospecha que “estos dirigentes se han propuesto quitarle votos al peronismo para que el radicalismo gane las elecciones”. Sin embargo vaticinó que “no lo conseguirán”.