Palistas hallaron un cadáver en el Paraná
|Un grupo de palistas que pasaba por detrás la escuela de Canotaje de la capital entrerriana, divisó un cuerpo flotando en el agua y enredado entre camalotes. Se trata de un joven de 23 años que estaba desaparecido desde el sábado pasado.
En las primeras horas de la tarde de este lunes, jóvenes que paseaban por el río Paraná, observaron en la zona ubicada detrás de la escuela de Canotaje de la capital entrerriana la presencia de un cuerpo flotando en las aguas y enredado entre los camalotes.
De inmediato dieron aviso a personal de Prefectura, que minutos después del alerta, pasadas las 15.30, se hizo presente en el lugar y procedió a retirar el cuerpo.
Fuentes policiales confirmaron a los colegas de Elonce.com, que la víctima fue identificada como Brian Reynoso, de 23 años, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 4 del corriente.
Además se indicó que la madre del joven había realizado este lunes la exposición en sede policial por la desaparición de su hijo, quien, según trascendió habría tenido problemas con su novia, tras lo cual abandonó el hogar.
El juez de instrucción en turno, dio intervención a Prefectura Paraná.