Maran Suites & Towers

Pablo Hernández: “somos inocentes”

De acuerdo al fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná, el ex concejal Pablo Hernández fue considerado “partícipe secundario” en la causa que investigó el financiamiento de una banda dedicada al narcotráfico, siendo condenado a cinco años de prisión, imponiéndosele una multa de 37.500 pesos.

 

El ex edil lucía conmocionado tras la lectura de las condenas: “Somos inocentes; es un día muy triste porque la Justicia se ha manchado con este fallo, nunca he visto siquiera con mis ojos la droga, la droga es un espanto, estoy convencido de mi inocencia y de que había quedado demostrado”, expresó a los medios de Prensa allí presentes.

 

Para el ex concejal, la prisión domiciliaria “tiene gusto a poco” para él y sostuvo que a su criterio esta investigación “tuvo olor raro desde su comienzo”.

“Lo peor de todo es que no hay una prueba que me involucre con lo que se me acusa. La droga me parece algo repugnante. Nunca en mi vida consumí drogas, los resultados de análisis que me efectuaron antes de declarar confirman lo que siempre he dicho”, enfatizó Hernández, concluyendo: “he sido muy respetuoso de la Justicia. Nunca me interpuse al accionar de sus funcionarios e incluso siempre he estado a disposición para colaborar con la misma. Nunca financié ninguna actividad delictiva; nunca adquirí drogas ni para mí ni para nadie y mucho menos he consumido. Soy inocente”.