Pablo Bovino: “Concordia necesita consolidar esta transformación para abrir puertas al futuro”
Pablo Bovino, actual concejal y candidato a renovar la banca por la Lista 501 “Más para Entre Ríos”, destacó las políticas municipales implementadas en los últimos años, que apuntan a modificar la matriz productiva de la ciudad. En ese sentido, convocó a respaldar en las elecciones del domingo 22, “la continuidad de un proyecto de inclusión, trabajo y futuro” votando a la fórmula de Armando Gay y Mireya López Bernis.
Pablo Bovino se desempeña actualmente como concejal y aspira a renovar su banca encabezando la Lista 501 “Más para Entre Ríos”, que postula para la intendencia de Concordia a la fórmula Armando Gay-Mireya López Bernis.
En pleno trabajo de campaña y analizando las repercusiones de los debates presidenciales y la reciente visita del candidato presidencial Sergio Massa a Concordia, Bovino puso el foco en el ámbito local y marcó la importancia de “poder demostrar con hechos concretos las ideas que se proponen desde nuestro espacio, a diferencia de otros candidatos que muchas veces dicen una cosa en televisión, pero bien sabemos que cuando gobiernan lo hacen en perjuicio de la mayoría”.
En este sentido, el candidato a concejal destacó las políticas desarrolladas durante las dos gestiones del intendente Enrique Cresto, “que de manera integral y de un modo dinámico y constructivo apuntaron a modificar la matriz productiva y social de la ciudad, generando mejores oportunidades y condiciones para la población en su conjunto”.
Bovino mencionó especialmente la puesta en marcha y la posterior reactivación del Consejo de la Producción, “un ámbito donde legisladores, funcionarios, instituciones y representantes de los diferentes circuitos de la producción y la economía regional, pudimos sentarnos a definir prioridades y articular esfuerzos pensando siempre en el crecimiento y el desarrollo de Concordia”.
En esa línea, repasó el apoyo a la actividad foresto-industrial y de la nuez pecán; la reducción de la tasa de alumbrado para el sector comercial; las mejoras en infraestructura en el Parque Industrial y los subsidios a la energía eléctrica; así como también diversas gestiones para posicionar la producción de la zona a nivel internacional y acompañar su desarrollo.
“Este trabajo sostenido con empresarios, emprendedores, trabajadores y universidades, es fruto de la convicción de un gobierno que piensa un modelo de ciudad inclusivo, con políticas públicas que acompañan las necesidades de todos los sectores”, afirmó Bovino y convocó a “no perder de vista esta impronta en un momento clave donde tenemos la responsabilidad de decidir a través del voto, si queremos consolidar la transformación que Concordia mostró en los últimos años, o queremos volver a tirar una moneda al aire y depender de recetas que ya fracasaron”.
Por eso, “la candidatura de Armando Gay en nuestra ciudad, de Adán Bahl en la provincia y de Sergio Massa en la presidencia, son las que garantizarán gobiernos comprometidos con la transformación”, argumentó.
“Hay que comprometerse con la política, aportar ideas y vocación de servicio, no quedarse en la tribuna criticando o diciendo lo que hay que hacer; hay que participar y construir en conjunto”, finalizó Bovino.