Otro grotesco del Consejo Federal de AFA
|El Consejo Federal de la AFA sigue demostrando que es uno de los peores, o el peor, organismo rector de una actividad deportiva. Sus ineptos dirigentes, dieron muestras de una conducta deplorable, que obviamente se extiende a su Tribunal de Penas y sin dudas al juez chaqueño del segundo partido entre Atlético Paraná y Atlético Uruguay.
Umpiérrez y López, los tristemente matones que lesionaron a jugadores del “Decano” paranaense recibieron penas absurdas.
Es harto elocuente que, amén de la incapacidad y conductas de dudosa ética del CFA, hubo un informe benévolo de este pésimo árbitro chaqueño Juan Marcelo Pegoraro, responsable principal que se desnaturalizara la brega en Barrio San Martín con un comportamiento que dejó entrever posición propia de alguien que buscaba inclinar la cancha o que todo termine como terminó, propendiendo con esa conducta virtualmente a beneficiar a alguien y perjudicar sin vueltas a los de la capital entrerriana.
Sergio Umpiérrez recibió 3 fechas en tanto que Omar López (MANDO A TODORO AL QUIROFANO Y LO ALEJO DE LAS CANCHAS POR DOS MESES) recibió apenas 2 fechas.
También seguimos enfatizando… Desde Atlético Paraná NO SE HA DIFUNDIDO NINGUN DICTAMEN OFICIAL RESPECTO A LOS GRAVES SUCESOS EN SU CANCHA, NI MUCHO MENOS SE OFICIALIZO DENUNCIA ALGUNA SOBRE LA AGRESIVIDAD DE JUGADORES URUGUAYENSES.
Quizás ello también haya influido para la MINIMIZACION del Consejo Federal. Y una vez más, lo REAFIRMAMOS: “el que calla… OTORGA…”. Ahora bien… POR QUÉ CALLÓ LA DIRECTIVA ROJIBLANCA con semejantes agresiones y perjuicio a jugadores y por ende a la institución???… Raro, no???.