Maran Suites & Towers

Otro auto arrastrado por la lluvia que ocasionó estragos en Paraná

Las calles de Paraná se convirtieron ayer en ríos. La inoperancia de la última gestión municipal en cuanto a la postergación de obras inherentes a saneamiento, reparación, reconstrucción y/o remodelamiento, más las dificultades vinculadas a la recolección y tratamiento de residuos, ocasionaron que la Capital entrerriana sufra un anegamiento inédito que produjo no solo el infausto suceso protagonizado por Fiorella Furlán.

 

En efecto, a las 20.00 horas de la noche de este sábado se produjo un siniestro vial de casi idénticas características que el sufrido por la precitada joven de 22 años, hasta hoy desaparecida por el tumultuoso torrente del arroyo Antoñico.

En la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas entre Chacho Peñalosa y Torrealday, un automóvil Fiat Siena, fue arrastrado por el agua de lluvia que se acumuló en la cuadra, quedando varado en la vereda.

La conductora del vehículo, felizmente ilesa, adujo que intentó cruzar, pero debido al gran caudal de agua comenzó a ser arrastrada por el agua.

Tras mermar la lluvia el agua dreno casi por completo de la calle pudiéndose retirar el vehículo.

Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Duodécima.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.-