¿Otra víctima de la Ola Polar?: Un hombre de 50 años falleció en la Costanera de Paraná

Un contador de 50 años, identificado como Jorge Omar Quinteros, falleció en la tarde de este martes cuando realizaba actividades físicas al aire libre en inmediaciones de la Escuela de Aerobismo de Paraná. De acuerdo al reporte policial, se desvaneció repentinamente y cayó al piso, siendo imposible de revertir la trágica coyuntura pese al esfuerzo de transeúntes que circulaban por ese sector y la rauda intervención de paramédicos que llegaron al lugar.
Precisamente, una ambulancia arribó inmediatamente al lugar para abordar la emergencia, y los profesionales sanitarios procedieron a realizar maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde se confirmó su fallecimiento.
La Policía de la Provincia de Entre Ríos se encuentra investigando las circunstancias que rodean este infausto incidente, en el que se especula como hipótesis primaria que la causa de la muerte podría haber sido una indisposición coronaria producto de la baja temperatura imperante.
Foto: Gentileza Primera Escuela Integral de Aerobismo Argentina.-