Otra semana de dejadez municipal
|El jueves 2 de este mes, al mediodía, publicamos una nota titulada “La Municipalidad de Paraná sigue sin fiscalizar”, refiriéndonos a la reparación del servicio de cloacas de un edificio de polémica construcción en calle Feliciano, entre San Martín y Monte Caseros. Exactamente una semana después, solo cambió que no hay efluentes nauseabundos. Pero quedó al aire libre un pozo de altísima peligrosidad y un montículo de tierra de pestilente olor, demarcados precariamente.
La nota puede repasarse en http://cuestionentrerriana.com.ar/la-municipalidad-de-parana-sigue-sin-fiscalizar/ Las fotos son elocuentes y hoy aportamos otras postales inequívocas.
La Municipalidad de Paraná, indudablemente, atraviesa por una ostensible crisis de orden, de organización, de responsabilidad.
Hay dos chances: o no hay personal y herramientas suficientes, o el sabotaje que se le está realizando a la Gestión Varisco es peor que el perpetrado contra Blanca Osuna.
La ciudad luce peor que nunca. Pero desde el área Prensa no son capaces de blandir comunicados esclarecedores informando a la Comunidad el porqué de obras sin concluir, de reparaciones parciales, de parches inestables y/o perecederos.
¡Hay que dar respuestas a los reclamos! ¡Hay que dar transparencia a todas las dudas que surgen a diario! ¡Hay que explicar tanta desidia!
Es la mejor forma de demostrar que hay liderazgo.
Nosotros, los periodistas, estamos para informar, para evaluar, para analizar, y por qué no… ser la voz de los vecinos.
Si hace una semana publicamos lo que aludimos y pasaron 7 días y todo sigue igual, ALGO ANORMAL HAY. ¡Por eso!
Qué Prensa de la Municipalidad se comunique con el área competente y den fundamento al por qué no se ha avanzado.
No hay titubeos en reafirmar. Lo de Osuna fue HARTO defectuoso en ese sentido. Lo de Varisco ya es preocupante. Como si algunos estuvieran haciendo todo para destrozar su imagen.