Otra marcha atrás para Agustín Rossi: se queda en Arabia para firmar su contrato con el Al-Nasr y jugará con Ronaldo
|Cuando parecía que Agustín Rossi iba a permanecer seis meses en Boca Junios sin ser considerado por el cuerpo técnico en partidos oficiales tras firmar un precontrato con Flamengo, al que se sumará a partir del 1° de julio, apareció el poderoso Al-Nassr de Arabia Saudita con una oferta tentadora para llevárselo a préstamo.
Se especulaba con que los cariocas acercarían una suma a Boca para rescindir su vínculo en este mercado, pero finalmente Rossi tendrá una escala previa en Medio Oriente para vivir una experiencia de lujo al lado de CR7 previo a sumarse al Fla, donde acordó un contrato hasta fines de 2027. El golero de 27 años se bajó del avión en la escala que Boca hizo en Madrid y aguardará allí a la espera del arreglo de su cesión. La suma que desembolsaría Al-Nassr superaría el millón de dólares.
El colombiano David Ospina sufrió una fractura de codo en el encuentro ante Al-Shabab y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tendrá al menos un par de meses de recuperación, por lo que los jeques dueños del equipo saudí pretenden contar con un reemplazante competente para lo que resta del semestre. Ospina fue operado el martes pasado luego del examen que un cirujano especializado le hizo en España. Su intervención fue un éxito y está en proceso de rehabilitación.
De esta manera, Boca encaja algo de dinero por la salida de quien fuera una de las figuras del equipo el año pasado al mismo tiempo que Rossi encontrará rodaje en un fútbol exótico antes de agruparse en las filas del Flamengo. Estos ingresos le permitirán a los de la Ribera invertir en el mercado, donde buscan un defensor central (al margen de la llegada de Bruno Valdez) y podría haber alguna sorpresa más.