Osuna dice que no especula con el efecto arrastre
“No especulo con el efecto arrastre”, afirmó la senadora nacional y candidata a intendenta de Paraná, Blanca Osuna, quien recordó que estuvo con el gobernador y la presidenta en momentos duros, cuando muchos se colocaron “en otro lugar”.
En el marco de la recorrida que realizó junto al gobernador Sergio Urribarri por las obras de ampliación de gas natural, Osuna destacó sus “expectativas” con respecto a la posibilidad de obtener un triunfo en octubre y convertirse en la próxima Intendenta de Paraná.
“La carta de presentación que supone lo hecho por el Gobierno nacional y el provincial es uno de los más fuertes respaldos para poder hacer creíble la propuesta electoral para llegar a la intendencia” sostuvo la legisladora.
Osuna entiende que, “en los períodos preelectorales uno está expuesto a ser creíble, o no”, y enfatizó que “lo que da credibilidad y lo que oficia de garantía, es que cuando uno tuvo la oportunidad hizo cosas y no gambeteó o puso excusas”.
“Este Gobierno muestra obras, genera confianza y eso es la mejor garantía de que las cosas se van a seguir haciendo bien”, puso de relieve Osuna.
Respecto a si el crecimiento de la imagen positiva que está teniendo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acrecentaría sus chances electorales. Y la respuesta de Osuna no se hizo esperar y fue contundente: “No especulo con el efecto arrastre. Lo que yo puedo presentar naturalmente es que he trabajado con la Presidenta y junto al Gobernador en los momentos en que la conveniencia política en términos de estricta especulación marcaba que había que ponerse en otro lugar”, señaló, y concluyó: “Fueron otros los que se pusieron en otro lugar, nosotros seguimos acá y eso habla de la buena fe con la que hemos actuado y de la seriedad con la que hemos encarado la gestión”.