Maran Suites & Towers

Osella le diría “no” a Atenas

Diego Osella, pronto a convertirse en una de las más sobresalientes leyendas de nuestro básquet, le dirá que “no” a Atenas en el caso que Felipe Lábaque confirme su interés para sumarlo en los Playoffs de Cuartos. “No hay chances de que le diga que sí. Un mes o dos más es mucho para mí. Además no conozco el equipo, ya están armados… no me cierra. No puedo”, dijo el flaco de Oncativo. Zilli dice que nadie habló con él.

“Estoy ansioso por terminar, y mi cabeza hoy está dedicada al ciento por ciento en que Sionista continúe en la A. Me saco éste peso de encima y empiezo otra vida. Tengo un complejo de cabañas en Nono (localidad sita 150 km. al oeste de Córdoba) y me dedicaré a éste emprendimiento por lo que no podré dejar tanto tiempo a mi familia, que es la que hizo el gran sacrificio de estos últimos meses.

“Tengo una pasión muy grande por Atenas, soy hincha y seguramente iré a ver sus partidos con mis hijos en cada escapada a Córdoba”, prometió Diego.

Crecen las chances para Zilli

Ale Zilli, por su parte, declaró: “se que hay posibilidades pero conmigo ni con Sionista nadie habló. De hecho que mi cabeza está en la Permanencia. Obviamente que a cualquier jugador le debe resultar un orgullo vestir una vez en su vida la camiseta de un club con tantos títulos, reconocido a nivel mundial, pero mi presente es acá en Paraná y con la misión doblemente difícil de mantener la categoría tras una temporada en la que de alguna manera quedamos en deuda por lo que es ésta dirigencia y en sí la gente que tanta paciencia nos ha tenido”.

El sanjustino solo esgrimió esos conceptos creíbles, aunque, desde La Docta -NO OFICIALMENTE- se dice que ya hubo contactos preliminares al menos con el agente de la figura central “Celeste”.