Orfeo inseguro: a Marcelo Figueras le robaron todos los equipos
|Una desagradable experiencia vivió durante la 3ª final de la Liga el colega Marcelo Figueras, a quien le robaron en la sala de prensa del estadio Orfeo su equipo fotográfico completo. El reportero gráfico número uno en la historia del básquet argentino dejó sus herramientas unos minutos para ir al baño y cuando volvió se encontró con el desolador cuadro.
El tercer juego de la Liga Nacional fue una fiesta para la gente de Córdoba, porque Atenas logró su primera victoria en la serie, pero para el fotógrafo histórico de la Liga, nuestro amigo y maestro Marcelo Figueras, resultó un episodio amargo.
Menos de una hora después de concluir el cotejo, el reportero culminaba su desempeño enviando notas gráficas a Olé, al sitio colega Básquet Plus y subía ilustraciones al Portal de la AdeC, dejó por menos de 2 minutos el sector para ir al baño y cuando retornó se percató que le habían robado todo el equipo de fotografía, incluyendo cámaras, lentes y demás accesorios imprescindibles para su trabajo.
Marcelo formuló la denuncia pertinente en la Comisaría de la zona y ahora espera que medidas se tomen desde los respectivos medios que representa y en especial en cuanto a la organización como especialmente medidas de seguridad implementadas en el escenario.