Oficinas a la Comunidad acercó servicios en barrio San José Obrero
Vecinos y vecinas resolvieron trámites este jueves en el operativo instalado en calles Lothringer y Ursini, en el Noreste de la ciudad. El programa es impulsado por el Municipio.
Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Se trata de un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales y provinciales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.
“Oficinas a la Comunidad busca descentralizar la gestión de trámites municipales en barrios de la ciudad, que el vecino se acerque para realizar consultas”, manifestó Yamina Salcedo, coordinadora de Oficinas a la Comunidad.
Mariela García, presidenta de barrio San José Obrero, valoró que se brinde “la posibilidad al vecino para que pueda tramitar en los barrios. Es buenísimo, estamos muy agradecidas”.
Estuvieron las siguientes entidades: Subsecretaría de Diversidad y Género, Subsecretaría de Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Oficina de Empleo, Centro de Acceso a la Justicia, Dirección de Niñez y Adolescencia y Dirección de Discapacidad.