Oficial APB: ¿Quién detendrá a Patronato?
|Patronato volvió a ganar. Esta vez fue a pocos kilómetros de Paraná. Específicamente en la bella Crespo donde Unión no pudo contener a José Lenardón y a sus socios Fabricio Lenardón, Maxi Valdez y Nicolás Caminos, resaltados en nuestro “scouting” como las armas vitales “Rojinegras” que no lograron ser “secadas” como había planificado el coach Bonell.
Entre Fabricio Lenardón y Maxi Valdez enhebraron las situaciones ofensivas para que José Lenardón logre espacios y ángulos óptimos en pos de lograr la bola, sumándose también Caminos en la misión de afianzarse arriba de la tabla junto a Recreativo.
Unión jugó un buen primer cuarto y después se fue cayendo en la intrascendencia propia por elegir mal las opciones de ataque, perder compostura y así posterior equilibrio en la conversión, amén de paulatinamente no lograr descifrar la propuesta defensiva que fue mutando Hernán Álvarez desde el banco de acuerdo a las inspiraciones individuales que fueron irrumpiendo en un conjunto demasiado anárquico, sin un conductor con el criterio necesario para seleccionar ritmos como definiciones.
Más allá de todo lo que genera el “Gordo” Lenardón, un jugador mínimamente de nivel Liga B/TNA, el resto supo amalgamar una idea de equipo. Unión, raro por el DT que posee, fue pura enjundia, garra y correr por lapsos sin sentido, dando la impresión que el entrenador dice una cosa y hay jugadores que deciden otra. Por algo está antepenúltimo.