Maran Suites & Towers

O rompen el chanchito… Ciclista no le afloja a un Ferro austero

Dirigentes de Ferro Carril Oeste estuvieron en Junín y mantuvieron una reunión con dirigentes de Ciclista Juninense. Aparentemente, no hubo acuerdo porque Ferro no tiene la plata suficiente para cumplir con las pretensiones.  “La oferta que nos hicieron fue irrisoria”, contó Marcos Naso.

 

Ciclista Juninense no tiene inconvenientes de venderle su plaza en Liga Nacional de Básquetbol (LNB) a Ferro Carril Oeste, pero al precio “que nosotros fijamos”, según indicó el principal dirigente de la institución del Coliseo del Boulevard.

 

“Nosotros ya fijamos el precio y se lo pasamos a Ferro. Queremos eso y no nos vemos en la negociación”, admitió Marcos Naso, titular de la institución juninense, de floja campaña en la última edición 2014-2015 de la Liga.

 

Si bien no se hizo pública la cifra se especula con que Ferro debería abonar 3,6 millones de pesos si pretende quedarse con el cupo en cuestión.

 

“Hay plazo hasta el viernes (mañana) para hacer una oferta superadora. La que nos hicieron días atrás fue irrisoria” le contó el directivo a Radio Vox de Junín.

 

Naso reconoció que si Ferro “no mejora” el ofrecimiento el destino de Ciclista “será de Liga Nacional”, a pesar de que cuando asumió el cargo, a principios de junio último, había admitido lo contrario.

 

Asimismo, el directivo manifestó cierta incomodidad por la forma en la que la Asociación de Clubes (AdC) solicita reformas y obras en el estadio del Coliseo del Boulevard.

 

“Nos pidieron obras que a otros clubes no se las solicitaron. Esperemos que a todos los midan con la misma vara”, se quejó.

 

“Nosotros queremos comprar plaza, pero no a cualquier costo. El hecho de volver no implica cometer locuras” dicen desde Caballito.

 

“Históricamente el valor de una plaza estaba referenciado a otro valor que no es más ni menos que lo que recibe cada club por derechos televisivos”, explicaron fuentes porteñas.

 

“La temporada que acaba de terminar tenía un valor de 1,6 millones de pesos. Si tenemos en cuenta una actualización inflacionaria, no importa si la hace el INDEC o una empresa privada, el monto debería ascender a 2 millones y no a los 4 que pusieron”, concluyeron.