Maran Suites & Towers

¡No se olviden de los Niños!!!

Como desde hace 47 años, el Servicio de Voluntarias Santa Rita del Hospital San Roque ayuda día y noche a todos los pequeños que son internados allí. Ante la proximidad del Día del Niño, el Dpto. Marketing del Hotel & Spa Maran Suites & Towers promueve sumarse a la campaña “POR LA SONRISA DE UN NIÑO” donando libros para colorear, lápices, crayones, libros de lectura, juegos de mesa y juguetes para niños de 0 a 14 años.

 

Como ya anunciamos el 28 de julio por la tarde,  http://cuestionentrerriana.com.ar/dia-del-nino-una-sonrisa-a-quien-mas-la-necesita/ el centro de recolección es en el lobby del Hotel Maran Suites.

 

Hay  tiempo de acercarse hasta el mismo Día del Niño: domingo 12/08 al mediodía, donde se partirá hacia el Hospital San Roque para entregar en mano todo lo recolectado.

 

Aunque, cabe aclarar, la idea primordial es RECOLECTAR hasta el sábado 11/08 a la mañana, ya que un grupo de voluntarias traerán un relevamiento de los niños internados (sexo y edad) y en base a eso se  prepararás un regalo para cada uno de lo recolectado.

 

El mismo domingo a la mañana se partirá CON LOS QUE TENGAN GANAS a llevar las cosas al Hospital y entregarlo en mano interpretando que el mejor regalo es “La sonrisa de un NIÑO”, por una infancia feliz. La idea es colaborar con los niños del Hospital de Niños San Roque, a través del servicio de voluntarias Santa Rita.

 

La acción es fácil de hacer, sólo se ha propuesto que cada una busque en su casa cosas que ya no usen sus niños, sobrinos, hijos de amigos, vecinos…. de los que les quede… Que esté en buen estado. Sino tampoco hace falta entrar en grandes gastos, con algún / os libros para colorerar y algunos lápices o crayones es más que suficiente.

 

Más que nada están necesitando cosas para recreación: Libros para pintar, lápices, crayones, libros de lectura, juegos de mesa, juguetes, juegos de estimulación para los bebés, juegos para chicos de 0 a 14 años.

 

Si leyeron ésta nota, cuéntenles a amigos/as, familiares, vecinos… Ayudemos a ayudar, por una infancia FELIZ y un futuro aún mejor!