Maran Suites & Towers

Ni los tender se salvan con tanto “Caco” suelto

Personal policial dependiente de Comisaria 15ª fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador Mihura, a raíz de un ilícito en proceso. Un malviviente sustrajo un tender con vestimentas de una vecina.

 

Con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde se entrevistaron con una mujer de 57 años de edad, la cual manifestó que momentos antes había escuchado ruido afuera de su casa y al observar por la ventana vio a un individuo desconocido que se llevaba un tender metálico, el cual se dio a la fuga al ser sorprendido por ella.

Tras el suceso, el personal policial procedió a rastrillar el descampado lindante a la vivienda y luego de caminar unos metros hallaron tirado el elemento mencionado, no obstante esto y en búsqueda del autor, los agentes continuaron con la búsqueda, hallando en intersección de calle Newbery y Zaragoza a un sujeto de 30 años de edad, el cual poseía las características físicas y vestimentas descriptas por la damnificada, siendo demorado de inmediato.

 

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo que el aprehendido sea correctamente identificado ante la División Antecedentes Personales para luego quedar arrestado por infracción al artículo 43° de la ley orgánica provincial 3815, siendo alojado en la Alcaidía Contravencional.

En cuanto al tender, fue secuestrado y devuelto a la damnificada bajo acta de estilo, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Paraná.-