Nadia Burgos: “queremos una democracia real”
|La precandidata a diputada nacional, Nadia Burgos, reafirmó el propósito de “romper el monopolio de los partidos del ajuste en la legislatura. No podemos permitir que un puñado de políticos privilegiados controle los espacios donde se toman las decisiones. Este es el momento de lograrlo”.
“Esta pelea es para recuperar la política y ponerla al servicio de las mayorías. Hay que dar vuelta todo. Queremos una democracia real, sin privilegios para la casta política. Donde decidan los pueblos y no las corporaciones”, opinó al cabo de emitir su voto en la Escuela Belgrano.
La precandidata a diputada nacional de la Nueva Izquierda, sufragó pasadas las 8, y desde allí se dirigió a fiscalizar. “Hemos logrado instalar algunos temas de debate que son importantes para los entrerrianos, reflejando la posibilidad de que la Izquierda no solamente esté en octubre, sino que pueda pelear por una diputación nacional”.
“Tenemos que lograr que la izquierda llegue a la legislatura para que esos espacios dejen de ser el botín de guerra de un puñado de privilegiados. Que los espacios de decisión los tomemos los trabajadores, la juventud, las mujeres y la disidencia. Tenemos una agenda legislativa para dar vuelta todo y empezar a construir otro proyecto de provincia y de país”, sentenció.
Burgos aprovechó para manifestar su apoyo a los trabajadores del transporte que mantienen el paro de colectivos, a pesar de que esta medida de fuerza puede dificultar la llegada de los votantes a las escuelas; al tiempo que reclamó una solución para el conflicto.