Nacional B: y dale con las bajas…
|Ni Claudio Gregorutti ni Juan Manuel Hermida se imaginaron que el arranque de la primera temporada de Patronato en el Nacional B tendría tantos infortunios a nivel lesiones. Los médicos del “Rojinegro” y sus kinesiólogos jamás pensaron que todas vendrían así, seguidas, sin respiro. Y si ellos están asombrados, podrán imaginarse la cara del DT. Ricardo Zielinsky se enteró ahora que Devallis y Guzmán podrían no llegar a La Feliz.
Es que el partido ante Aldosivi es el sábado y por ende el entrenador se ve obligado a apurar los tiempos de resolución, sea para armar el equipo como en sí la delegación que partirá en horas hacia Mar del Plata.
Cristian Devallis y Marcelo Guzmán padecen contracturas musculares y se encuentran entre algodones. El central creativo padece una contractura en el cuadriceps de su pierna derecha. Mientras que el volante de contención tiene una sobrecarga en el isquiotibial, músculo que se sufrió un desgarro hace 25 días.
Debido a éstos cuadros, los cordobeses no pudieron entrenar con la intensidad debida y así se vio al “Chino” Urresti y a Juan Ignacio Sánchez Sotelo formar parte del presunto “11” titular, bajando Echagüe a la zona media donde haría sociedad con Maxi Flotta.
Pero como si esto fuera poco se lo vio renguear al “Indio” Moreyra”, aparentemente por un tirón, y Sebastián Bértoli soporta un esguince en el dedo meñique de su mano izquierda, aunque el técnico contaría con ellos para jugar en el “Minella”.
Todo esto quedará dilucidado seguramente en la mañana del jueves cuando Zielinsky de la lista oficial.