Nacional B: Patronato y una apuesta riesgosa
|El delantero Cristian Cayetá fue ofrecido a Patronato y el DT Marcelo Fuentes no pondría trabas ya que lo considera una ficha útil para sus perspectivas en cuanto a refuerzos. Claro que hay un tema clave en torno a lo que se defina. El correntino sufrió a comienzos de año una grave lesión que lo marginó de toda la temporada.
Pese a estar recuperado de una rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas por casi todo el año, Cayetá no recibió el aprobado de Aldosivi para continuar allí pese a realizar con el “Tiburón” la mayor parte de la recuperación.
De hecho que el curuzucuateño no tuvo contrato en todos estos meses en el club de Mar del Plata, el cual pese a ello se hizo responsable de su rehabilitación.
Cayetá se retiró lesionado en Rafaela a los 23′ del primer tiempo por la 23ª fecha de la B Nacional 2009/10, sufriendo una rotura de ligamentos cruzados.
Para colmo, en plena evolución, tuvo un accidente automovilístico cuando regresaba de su provincia natal, Corrientes. El auto en el que venia Cayetá, se deslizó y dio en el guarda rail, sobre la autopista. El impacto fuerte no provoco ninguna lesión importante y todo quedo en un susto.
El delantero pasó por Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes), Huracán Brown (Misiones, 2005), Guaraní Antonio Franco (Misiones, 2005-2006), Deportivo Marquense (Guatemala, 2006), Real Arroyo Seco (Santa Fe, 2007), Almagro (2008-2009) y Aldosivi (2009-2010).
Según colegas misioneras la semana pasada había llegado a un acuerdo con Guaraní pero luego se enfrió la negociación.
Ahora, la última palabra la tendrán Hugo Gregorutti y Juan Manuel Hermida, los médicos del club paranaense, amén de las tratativas pertinentes.