Nacional B: Patronato convocó a los medios
|Bajo el lema “Sumate a esta Pasión”, Patronato pone a la venta desde este jueves 500 plateas numeradas y lanza un plan destinado a incrementar la masa societaria de cara a su participación en la temporada 2010/11 de la Primera B Nacional. Esto se anunció en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la sede que la entidad posee en calle Grella.
De acuerdo a lo expuesto por el presidente de la institución, José Gómez, quienes deseen asegurar un lugar en las 500 ubicaciones numeradas asegurarán su presencia en los 19 encuentros que disputará el Rojinegro en condición de local. Además, estará incluido dentro del paquete, un hipotético partido de Promoción.
Doscientas de esas 500 plateas numeradas estarán ubicadas en la parte central. Ese sector tendrá un costo de 1.200 pesos para todo el ciclo 2010/11. En tanto que las laterales han sido fijadas en 1.000 pesos. El pago puede hacerse en efectivo, cheque o con tarjetas. Los jubilados y damas pueden hacer uso de este plan promocional desembolsando 500 pesos.
A su vez, la dirigencia “Santa” apunta a incrementar el número de la masa societaria. Para eso, ofrecen un plan que costará 500 pesos anuales (40 pesos mensuales). Los asociados no sólo gozarán del beneficio de ocupar las instalaciones de la entidad, sino también accederán gratuitamente al sector de populares en los encuentros que se disputen en el Presbítero Grella. El costo para damas y jubilados será de 300 pesos.
Cuadrangular agendado y nueva ficha
También se supo este miércoles por el Tiro Federal y Villa Sarmiento que el Club Patronato ha sido invitado a intervenir en un cuadrangular amistoso con Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela e Independiente Rivadavia. Además, el DT Ricardo Zielinski, reconoció que hay interés por el zaguero central Julio Moreyra.
El cuadrangular se jugaría del 15 al 18 de julio, en cancha del Tatengue, aunque la dirigencia de Patronato pretende que una jornada se lleve a cabo en Paraná. El certamen sería organizado por Multimedio América.
En cuanto a la posible nueva contratación, se trata del temperamental zaguero Julio César Moreyra, reconocido por su garra, su fervor y su carácter de líder en la zaga.
La única duda centrada sobre el cordobés se sustenta en determinadas informaciones que se han evaluado sobre sus pasos por Quilmes, Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia, especialmente en ésta última entidad donde por haber sido separado del plantel ante decisión del DT Roberto Trotta, el jugador involucró a Futbolistas Agremiados.
Según un medio colega mendocino: “Moreyra se presentó a los entrenamientos pero desde el cuerpo técnico le avisaron que estaba momentáneamente separado del equipo. El marcador central recibió su segunda expulsión este año y ese fue el detonante de esa decisión”.
Justamente, de lo que se habló por éstas últimas horas en Patronato es en cuanto a algunas dudas que causaba su contratación respecto a algunos datos recabados sobre acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones.
Moreyra pasó también por Godoy Cruz de Mendoza, Universidad de Chile y fue contratado por Ankaraspor AS de Turquía en agosto de 2009 pero por un conflicto de esa institución con la Federación turca no logró debutar.