Nacional B: Patronato a trabajar en día feriado
|Para este lunes, a las 10 de la mañana, están citados los jugadores que arrancarán el proceso de Ricardo Zielinsky como entrenador de Patronato. En ese sentido el camping de MUPER será el lugar indicado para el comienzo de los trabajos. Se estima que el entrenador estará acompañado por un grupo reducido de jugadores, que no llegarían a 20 nombres.
Los que se pondrían a disposición del flamante DT son Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Márquez, Claudio Weinzettel, Maximiliano Goró y Edgardo Bríttes, entre los hombres de mayor predicamento del último ascenso.
Esta es la primera confirmación del ciclo “Rojinegro” mientras los dirigentes siguen aferrados a sus postulados firmes en cuanto a “no tirar la casa por la ventana” e ir contratando ascendidos como refuerzos de acuerdo a cifras que no comprometan ña institución.
Según fuentes confiables vinculados a la mesa directiva Sebastián Bértoli no se va ya que solo es cuestión de aproximarse en las cifras. El arquero pide algo, los directivos ofrecieron otra cosa pero hay netas intenciones de evitar su partida.
Mariano Echagüe, Cristian Devallis y Víctor Soto son otros valores por los cuales habría una concesión en relación a adecuarse el club a sus pretensiones.
Los casos de Leo Ferrero y Emanuel Urresti están un tanto más complicados y más se aleja aún Fabián Espínola, pero no se descarta un esfuerzo supremo de la dirigencia para estrechar convenios.
Del resto no se habló mucho por lo cual podrían estar dentro de los nombres de prescindibles o “a prueba”.