Maran Suites & Towers

Nacional B: la CAI viene a poner toda la carne…

La CAI necesita puntos y goles para revertir su situación. Y viene a Paraná por ambos objetivos, cuando visite a Patronato. El Flaco Vivaldo se juega con darle cabida a Ciucci y Benegas como titulares. La delegación chubutense se alojará en el Maran Suites & Towers.

No hay que bucear demasiado en los números para saber que el panorama no es el mejor. La CAI parece acostumbrada a tener la soga en el cuello, aprietan los números, no se convierte y cuesta reencontrarse con la victoria. Además ésta semana aparecieron de yapa las lesiones y el horizonte se oscureció aún más.

Jorge Vivaldo, un hombre de fe en todos los sentidos, debió mover piezas y buscar el equilibrio sin que se altere demasiado la base. Mudó a Ignacio Malcorra de volante a lateral izquierdo; con menos marca pero mayor margen de salida en ataque y con Emiliano Ciucci cubriendo el desplazamiento defensivo con Dedyn.

Ese circuito que se utilizó ya en el segundo tiempo ante Rafaela, será puesto en práctica con una defensa de estreno absoluto.

Luis Vidal cambiará de lado para instalarse sobre la izquierda con Luis Funes junto al paraguayo David Villalba, instalados en el doble cinco tradicional.

Arriba, la oportunidad de romper la sequía llegó para el ex Huracán, Leandro Iván Benegas quien irá desde el arranque en lugar de “Mecha” Rodríguez junto a Diego Romero.

Los colegas chubutenses invocan que en el “Grella”, se debe poner a prueba el temperamento, la respuesta ante la adversidad, pelear el partido desde la actitud y depositarle la presión al equipo de enfrente.

El de este domingo será el primero de una serie de dos partidos consecutivos en condición de visitante para el equipo “Azzurro” que la semana próxima jugará con Ferrocarril Oeste en Caballito.

Los 11 del Flaco

La CAI formaría entonces así, en el Gigante de la Comarca Rojinegra: Pablo Burtovoy; Emiliano Ciucci, Alejandro Manchot, Facundo Talin e Ignacio Malcorra; Martín Dedyn, David Villalba, Luis Funes y Luis Vidal; Leandro Benegas y Diego Romero. DT: Jorge Vivaldo.

Suena el nombre del marplatense Martín Quiles

La lesión del defensor Lucas Crespín (rotura de ligamento interno de rodilla) en el partido que la Comisión de Actividades Infantiles perdió 1-0 ante Rosario Central, por la 7ª fecha de la Primera B Nacional, hizo que el cuerpo técnico que encabeza Jorge Vivaldo comience a evaluar la chance de sumar un refuerzo más.

En los últimos días, el entrenador “Azzurro” confirmó que el marplatense Martín Quiles corre con una pequeña ventaja, aunque no será fácil la llegada a Comodoro Rivadavia. El jugador nacido hace 24 años debutó en Alvarado de Mar del Plata, y actualmente defiende los colores de Quilmes.

La intención de la CAI es que llegue a préstamo hasta fin de año, pero todo dependerá de la dirigencia “cervecera”, y si se lo quiere ceder. A Jorge Vivaldo, y su entorno, también le gustaba la llegada del defensor Martín Centurión (ex Cerro Porteño), pero ha emigrado al exterior.