Maran Suites & Towers

Nacional B: el Ruso Zielinsky supo adecuarse

El nuevo técnico de Patronato sigue con laboratorio a pleno en el camping del Sindicato Empleados de Comercio. Ricardo Zielinsky supo adaptarse a la realidad de un club que acaba de ascender y se encontró con exigencias ultra mayores desde todo punto de vista. No obstante, pese a la austera “billetera” con que se ha contado, no son pocos los que ya hablan muy bien de los “Santos” del Tiro Federal y Villa Sarmiento.

“Nos estamos conociendo. Una cosa es lo ideal y otra lo real. Hemos comenzado con algunas dificultades para lograr armar el plantel sin conceder profundas ventajas. Digamos que todo ha costado el doble pues falta poco para el debut y aún tenemos flancos débiles para cubrir. Este tipo de situaciones suelen dar dolores de cabeza con el correr del certamen, por eso es que estamos desarrollando un trabajo especial que logre compensar esto de ir agregando fichas con un plan de trabajo ya comenzado. Es obvio que he aceptado éstas condiciones por lo cual ya no sirve referirse a lo que no se hizo sino de lo que se está haciendo y lo que se hará para concretar una buena campaña”, sintetizó a modo de monólogo Zielinsky.

“Nos estaría faltando un punta de área, que lo estamos buscando y un jugador que nos ocupe tres o cuatro posiciones para cuando tengamos problemas, contemos con alternativas. Te soy franco. Sí o sí debemos ser como mínimo 25 jugadores. Hoy hay 23. Básicamente precisamos cubrir esas dos plazas”, admitió el Ruso.

“Desde el primer día supe que no teníamos la posibilidad de hacer grandes inversiones. No hay excusas. Yo acepté y me hago cargo de mi obligación o responsabilidades a partir de lo que se ha logrado armar. No estoy conforme, pero también creo que podemos aspirar a no sufrir tanto y con el transcurso del certamen mejorar para terminar lo más arriba posible”, comentó por último el DT “Santo”.