Nacional B: Cravero afuera… Otro más!!!
|Es harto elocuente que algo ocurre en Patronato. Son demasiados los lesionados y si bien el saber que en varios equipos ocurre lo mismo suena a consuelo para mitigar penas, no está mal ejercer una autocrítica oportuna y analizar con mayor profundidad si no hay algún elemento interno que está favoreciendo éstos infortunios. Ahora le tocó a Fernando Cravero, descartado para un desgarro.
Fernando Cravero, titular ante Unión de Santa Fe, fue examinado por el cuerpo médico, quien tras realizarle una ecografía confirmó un desgarro de dos milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha. El volante zurdo se suma a la lista de lesionados que integran Leopoldo Gutiérrez, Claudio Weinzettel, Maximiliano Goró, Gabriel Graciani, Gabriel Roth, Marcelo Guzmán, y Walter Andrade.
Otra ficha que se baja transitoriamente en un momento que se necesitan valores de su experiencia. Es el momento de indagar en el seno íntimo del cuerpo técnico si hay solo desgracia, o si alguna faceta del trabajo requiere de un cambio a tiempo. Zielinsky lidera un cuerpo técnico de alta jerarquía, y desde su llegada se ha intentado profundizar cambios para adosarle al fútbol rentado de Patronato esa cuota imprescindible de seriedad profesional, acorde a la nueva categoría.
Pero es inevitable admitir que ALGO sucede y eso solo se puede analizar concienzudamente puertas para adentro.
Trabajo serio y responsable, SOBRA. Pero tal vez haya una faceta (metodología, grado de rigurosidad, superficies donde se lleva adelante la fajina semanal, alimentación, hidratación, etc, etc…) que esté paradójicamente “favoreciendo” ésta coyuntura física paulatinamente agravada desde la misma pretemporada.
Reiteramos, discutir la capacidad del DT y sus colaboradores es INJUSTO, pero sí creemos que ya es momento de ahondar las causas de lo viene erigiéndose en una incipiente crisis física, la cual de recrudecerse puede causar estragos sensibles en la campaña, más de los provocados hasta hoy.
Comienza la venta de entradas
Este sábado comenzará la venta de entradas. Las mismas tienen la particularidad de que se podrán adquirir con tarjeta de créditos (se aceptan todas). Desde las 9 y hasta las 14 se podrán obtener los boletos para el juego ante la CAI.
Mañana desde la hora 9 y hasta el final del primer tiempo se seguirá expendiendo. El precio de las generales será de 30 pesos, damas y jubilados con carnet al día 15 pesos y menores 8 pesos. El acceso para plateas tendrá un valor de 100 pesos las centrales numeradas, 80 pesos las laterales numeradas y 60 pesos las laterales sin numerar.